Ben Affleck y Jennifer Garner han resuleto su divorcio.
La pareja anunció en 2015 que irían por caminos separados, y ahora han llegado a un acuerdo legal.
La noticia sale poco tiempo después de que se publicase que Affleck reingresaba en un centro de rehabilitación a causa de sus problemas con el alcohol.
Según una fuente que habló con TMZ, Ben y Jen, ambos de 46 años, han acordado cómo dividir sus propiedades y ganancias de su matrimonio de 12 años.
También acordaron la custodia conjunta de sus hijos: Violet, 12, Seraphina, nueve y Samuel, seis, y han decidido acomodar sus horarios en lugar de un plan rígido de custodia.
Si bien el acuero no ha sido firmado aún, se espera que se haga una vez Ben salga de la clínica de rehabilitación.
A principios de esta semana, una fuente afirmó que la decisión de Ben de ir a rehabilitación es un "gran paso en la dirección correcta".
La fuente dijo: "Uno de los elementos clave para tomar el control de su adicción es saber cuándo buscar ayuda, lo cual hizo, y es un gran paso en la dirección correcta.
Un aspecto crucial de la recuperación de Ben es que él sea capaz de buscar ayuda cuando siente que no tiene el control, cuando su tratamiento continuo y reuniones con coaches no son suficientes. El mejor de los casos es que busque ayuda, lo que ha hecho voluntariamente, y por eso, todos estamos muy agradecidos y esperanzados ".