Para sorpresa de todos, Jennifer López y Ben Affleck ya están oficialmente casados. El portal estadounidense 'TMZ' se ha encargado de esparcir la noticia: Jennifer y Ben, se han casado y en secreto. La pareja ha escogido un famoso lugar, Las Vegas. Allí, han hecho una pequeña ceremonia donde le han puesto final a su soltería y todo está comprobado por unos documentos.
El sitio de reportaje obtuvo acceso a los registros y judiciales del lugar y han comprobado de manera oficial que ambos obtuvieron una licencia de matrimonio en el condado de Clark, en Nevada, el pasado 16 de julio con los nombres de ambos: Benjamin Géza Aflleck y Jennifer Lynn López. Por otro lado, hay mas fuentes que corroboraron que la pareja si se ha casado.
Jennifer y Ben han puesto final final su compromiso fallido del 2002, casi veinte años después. Pero su ruptura se llevo a cabo dos años después, en 2004, sin llegar a la boda. Sin embargo, no importaron los años ni los matrimonios que ambos tuvieron, la pareja retomó su historia de amor el pasado año y ahora son totalmente inseparables.
De hecho, la pareja se encargó de demostrar el amor que ambos tienen el uno por el otro y sus ansiaban una vida en común, pues han buscado casa juntos acompañados en más de una ocasión por sus hijos. Luego de bastante búsqueda y espera, la pareja ha encontrado su casa ideal en una lujosa y exclusiva propiedad de Beverly Hills por la que supuestamente han pagado 60 millones de dólares y donde el mes pasado fue visto uno de los coches de Jennifer López y varios camiones de mudanzas.