Brad Pitt “se rehusa” a ahogarse en una guerra de palabras con Angelina Jolie.
El actor de 53 años se separó de su esposa el pasado mes de setiembre luego de un presunto episodio violento a bordo de un jet privado entre él y su hijo mayor Maddox, y aunque las cosas no fueron del todo armónicas en un principio, ahora que el servicio de protección infantil ha dejado de investigar a Brad, la ex pareja está intentando resolver las cosas amigablemente, por el bien de sus hijos.
Brad comentó: “Realmente estaba boca abajo y encadenado a un sistema cuando llamaron a Protección Infantil (Child Support en inglés).
“Y sabes, después de eso, hemos sido capaces de trabajar juntos para resolver esto. Los dos estamos haciéndolo lo mejor que podemos. Escuché a un abogado decir ‘nadie gana en los juzgados – es simplemente un tema de quién sale más lastimado’.
“Y parece que es verdad, te pasas un año enfocado en construir un caso y demostrar tus argumentos y por qué tienes razón y ellos están equivocados, no es más que una inversión en odio.
“Simplemente me niego. Y por suerte mi socia en esto está de acuerdo.”
Brad también comentó que no quiere quedar lleno de odio hacia su ex como ha visto suceder a sus propios amigos. “No quiero vivir de esa manera” dijo a la revista GQ Style.
También admitió que al principio sintió la necesidad de seguir con ella, seguía enganchado, pero ha llegado a entender que debe dejarlo pasar. Si realmente amas a alguien, debes dejarla libre.
“Ahora sé lo que se siente, al sentirlo. Significa amor sin propiedad. Significa no esperar nada a cambio.”