¿Hay posibilidades de que Angelina Jolie y Brad Pitt vuelvan a vivir como pareja?
Se reporta que el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie está ‘pospuesto’.
La pareja se separó en Setiembre de 2016 luego de dos años de casados, y una década juntos. Se piensa que han puesto el divorcio ‘de lado’, luego de que “el se volvió sobrio para intentar reconquistarla”.
Según dijo una fuente: “El divorcio está pospuesto. No han hecho nada en meses para seguir adelante y nadie piensa que lo vayan a hacer.
“El se ha puesto sobrio para intentar reconquistarla. El sabía que tenía un problema del que tenía que ocuparse. Y eso es todo lo que ella quería.”
Se dice que Angelina está “todavía enamorada” del actor de Hollywood, y a nadie le sorprendería que volviesen a estar juntos.
“No sería extraño que que anunciaran que lo cancelan e intentan reconducir la relación.
“Todavía está tan enamorada de él.”
Angelina recientemente admitió que está agradecida de que la pareja se mantuvo cívica por el bien de sus hijos e insistió que su estilo de vida no era para nada negativo.
Dijo: “No era para nada negativo. Ese fue y será una de las grandes oportunidades que pudimos brindarle a nuestros hijos… Ahora solo nos estamos recuperando de los eventos que llevaron a la demanda… No se están (los niños) recuperando de un divorcio. Se están recuperando de la vida, de algunas cosas de la vida.”
En Mayo Brad admitió que la bebido se volvió ‘un problema’, pero que ha dejado el alcohol.
Brad comentó: “No puedo recordar un día desde que salí de la universidad en que no estuviese bebiendo, o fumando, o algo. Algo. Y te das cuenta de que mucho de esto son, um –cigarrillos, ya sabes, pacificadores. Y estoy corriendo por los sentimientos.
“Estoy muy muy contento de haber dejado eso atrás. Quiero decir, paré con todo excepto el alcohol cuando comencé una familia. Pero el año pasado, ya sabes -cosas que no estaba afrontando.
“Estaba bebiendo demasiado. Se convirtió en un problema.
“Y estoy muy contento ha pasado medio año ahora, lo cual es agridulce, pero tengo mis sentimientos en la punta de mis dedos nuevamente. Creo que es parte del reto humano: o los niegas toda tu vida, o los contestas y evolucionas.”