Estos últimos días Ricky Martin ha estado en boca de todos. El cantante ha protagonizado muchas portadas en los recientes días. La razón no se debe ésta vez a una nueva canción o colaboración si no algo más grande y sorprendente. El puertorriqueño se enfrenta a una grande acusación que podría acabar completamente con su carrera.
El origen de tanto escándalo hacia Ricky Martin se debe a que su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez ha acusado al cantante de ser víctima de abusos sexuales y violencia doméstica durante siete meses en los que ambos mantuvieron una relación de incesto. Ésta acusación pone en gran riesgo al cantante, ya que, si se prueba que todo es cierto, Ricky Martin podría enfrentarse una pena de hasta 50 años debido a las drásticas consecuencias judiciales que existen por el incesto en Puerto Rico.
Todo empezó hace unas semanas cuando el puertorriqueño recibió una orden de restricción debido a violencia doméstica. Al principio, la persona que hizo la denuncia se mantuvo en el anonimato debido a la ley 54 pero no pasó mucho tiempo para que se descubriera que fue su sobrino quien hizo tal denuncia. Según diversas fuentes, Dennis Yadiel y Ricky Martin mantuvieron un romance durante siete meses. Fue Dennis, sobrino del cantante, quien puso pausa a la relación y desde entonces, empezó el acoso por parte de Ricky Martin, quien empezó a acosarlo luego de haber consumido alcohol y distintas drogas.
Los abogados del cantante ya están preparando su defensa y han respondido que las acusaciones son falsas y repugnantes, alegando los problemas mentales que dicen que padece el sobrino del acusado, de los cuales, no se ha comprobado nada hasta la fecha.