Esta mañana del sábado 15 de agosto hemos amanecido con una gran noticia. Dani Rovira se encuentra completamente sano después de una larga lucha contra un extraño tipo de cáncer denominado Linfoma de Hodgkin.
El actor y comediante famoso por su rol en 'Ocho Apellidos Vascos' había anunciado su diagnóstico de cáncer el pasado Marzo, cuando el mundo transcurría por los momentos más críticos de la crisis del coronavirus.
Durante esta etapa, Rovira compartió muchos post inspiradores con mensajes optimistas en los que sinceraba sus ilusiones una vez hubiera superado la enfermedad.
En julio, las buenas noticias comenzaban a llegar. Dani Rovira terminó su quimioterapia y tendría que esperar un poco más para dar por finalizada su recuperación.
Dentro de estos posts, encontramos una emotiva carta que Rovira escribió enumerando todo lo que quería hacer una vez superara la enfermedad. Ahora, que ya se encuentra saludable, estamos seguros que empezará a seguir su lista.
En su post de esta mañana, Rovira comentaba que este era el primer día del resto de su vida. Y que luego de una travesía de 6 meses, había llegado a la cima y la vista era espectacular.
Rovira también aprovechó de agradecer a sus amigos, familiares y personal sanitario que lo acompañaron en su lucha e hicieron posible su pronta recuperación.
Lamentablemente, su amigo Pau Donés no corrió con la misma suerte que él. Recientemente Rovida compartía un video en su instagram donde mostraba su alegría al ver el último video de Jarabe De Palo. Donde Pau Donés cantaba con su banda a pesar de la enfermedad.
Poco después de ese post recibimos la mala noticia de que Pau Donés había fallecido, una noticia que Rovira se tomó muy mal, sin embargo su espíritu por salir adelante siguió intacto.
Nos alegra mucho que Dani Rovira se haya recuperado y estamos seguros que muy pronto lo veremos en las pantallas de la televisión regalándonos sonrisas una vez más.