Ya han pasado casi dos meses desde que nos enteráramos que la estrella de Ocho Apellidos Vascos estaba padeciendo de cáncer. El actor anunciaba que concretamente estaba sufriendo un Linfoma de Hodgkin. Roviria realizó este anuncio el primer día de su quimioterapia, con mucho animo para darle la batalla a la enfermedad.
Recientemente ha acudido a Instagram para contarle a sus seguidores que ya está recopilando nuevas ideas para cuando pueda sanar.
“He empezado a hacer una lista de todas las cosas que quiero hacer y seguir haciendo en cuanto pueda”, ha escrito en su post. “Una de ellas es volver a salir en bicicleta y disfrutar de la montaña, de las rutas, de compartir avituallamiento en la cima, del aire en la cara y de reírme hasta de Napoleón...”.
El actor adjuntó un extracto del documental que grabó mientras viajaba en bicicleta por Roma, donde podemos verlo decir unas cuantas bromas sobre Napoleón con sus amigos.
A pesar de estar sufriendo una delicada enfermedad, Rovira ha estado llevando la situación con la mente en positivo. “Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta”.
El espíritu de Rovira parece inquebrantable, el actor también aprovechó su post para mandarle un mensaje de esperanza a todos sus seguidores “Todo esto pasará. Ánimo a todos y todas en estos momentos complicados. Pero para eso están los retos, para superarlos y que lo aprendido nos haga ser mejores personas”.