Una de las caras más conocidas de la televisión de los 90 ha regresado al foco de las noticias gracias a su paso por la última edición de Gran Hermano VIP.
Pero el público está intrigado por la desaparición de tantos años y Alonso ha acudido a Sábado Deluxe para hablar de ello.
El presentador ha confesado en una emotiva entrevista que luchó con una adicción a la cocaína por más de 25 años.
Alonso alcanzó la fama por ser el presentador del exitoso programa de juegos 'Furor' pero luego de que el programa fuera cancelado en 2006, el presentador desapareció de los medios sin dejar rastro.
En la reciente entrevista del nuevo programa 'Sábado Deluxe', Alonso ha confesado que necesitó dejar la vida pública para concentrarse con su lucha contra la adicción a las drogas.
Tanto la audiencia como los colaboradores se han conmovido con la desgarradora historia de Alonso.
"Me inicié en el consumo a los 17 años", confesaba el ex participante de GH VIP, además relató que las drogas lo han hecho vivir un verdadero infierno, llevándolo al borde de la muerte en tres ocasiones.
"Durante una época de mi vida podría haber muerto prácticamente todos los días... He visto la muerte pasar de cerca tres veces por mi adicción a las drogas. Consumía lo suficiente como para matar hasta siete caballos. Lo hacía hasta que no podía más", ha relatado Caparrós, dejando atónito a Jorge Javier.
Alonso ha dado una entrevista completamente honesta y sin tapujos, confesando que su familia lo tuvo que recoger de bares de mala y muerte y prostíbulos donde estuvo a punto de sufrir de sobredosis en más de una ocasión.
El punto de inflexión en su vida fue cuando se tuvo que esconder de su propia hija: "Una noche estaba tan mal que mi hija entró en la habitación a darme un abrazo y me escondí".
"He hecho mucho daño a mi familia. Espero que estén orgullosos. Lo hago también para que la familia de mi esposa sepa también con quién se ha casado. Es una historia que siempre tengo que tener en la cabeza. Voy a estar siempre en peligro", ha explicado Alonso, el cual estaba acompañado de su esposa, quién no ha podido contener las lagrimas.
"En la clínica López Ibor me dieron electroshock para limpiarme el cerebro, hacerme un reset para desprogramarme de la coca". Ha confesado Alonso, quien definitivamente no supo manejar su fama.
"Sigo en peligro. Se es cocaínomano para toda la vida". Concluye el colaborador de 'Sálvame', quien está feliz de haber recuperado a su familia y el control de su propia vida.