Hace pocos días hemos podido ver a la ex ganadora de Gran Hermano VIP dar unas declaraciones en el plató de Supervivientes un poco sorprendentes. Adara aseguraba que su favorito para ganar esta edición de Supervivientes 2020 era nada más y nada menos que su ex pareja, Hugo Sierra.
Esta noticia nos tomó a todos por sorpresa y abrió muchas especulaciones a cerca de qué le depararía a esta pareja. Si hacemos un repaso de la trayectoria de ambos personajes televisivos, quizás tengamos una pista de lo que sucederá en el futuro.
Semanas atrás fuimos capaces de ver a Hugo Sierra en 'El puente de las emociones'. Un reto psicológico en el que cada participante de Supervivientes debe enfrentarse a los errores de su pasado. En esta prueba, Hugo confesó que no quiere perder la relación con su hijo como lo hizo con su hija mayor, por lo que estaba dispuesto a hacer lo que sea para compartir con el pequeño bebé que tiene junto a Adara.
Mientras todo esto pasaba, la relación de Adara con Gianmarco Onestini llegaba a su fin, relación que fue la principal causa de ruptura de Adara y Hugo cuando esta estuviera en el set de Gran Hermano VIP.
Semanas antes, Hugo también rompería con su pareja Ivana Icardi, quién era otra participante de Supervivientes 2020, cuando esta insultó a Adara.
En perspectiva, Hugo y Adara están solteros y ambos están dispuestos a mejorar su relación por el bien de su hijo Martín. Entonces ¿Volverá a reunirse la pareja?
Muchas son las especulaciones, pero Adara lo ha querido dejar todo claro en una reciente entrevista.
Adara no ha dicho que sí pero tampoco ha dicho que no. "Le tengo cariño" contaba la ganadora de 'Gran Hermano VIP'. También expresó que a pesar de todos los inconvenientes no ha llegado a odiarlo y lo único que desea es tener una buena relación con él.
En la entrevista también ha declarado que su favorito, aparte de Hugo, es Jorge. Al parecer, Adara ha confesado que solo apoya a Hugo porque es el padre de su hijo y sería lo mejor para el pequeño. Pero su superviviente preferido es el Guardia Civil, quien ha tenido una buena relación con su madre Elena dentro de la isla.