Los fans de Taylor Swift demandan a Ticketmaster por "fijación de precios" y "fraude". Tras los problemas de venta de entradas para la gira 'Eras' de Swift en Norteamérica, en la que Ticketmaster canceló la venta general debido a la alta demanda y a la insuficiencia de inventario de entradas, varios fans han demandado a la empresa de venta de entradas.
Según TMZ, se ha interpuesto una demanda contra la empresa por "fraude, fijación de precios y violación de las leyes antimonopolio", así como por "engaño intencionado", después de que los revendedores se hicieran con un gran número de entradas.
La demanda afirma que Ticketmaster está dificultando mucho la venta. que se encargue de la preventa del evento. Mientras tanto, la empresa emitió previamente una disculpa a Taylor Swift y a sus fans tras la debacle de la preventa. Numerosas críticas se dirigieron contra la empresa de venta y distribución de entradas tras anunciar la cancelación de la venta general de entradas.
Nos esforzamos por hacer que la compra de entradas sea lo más fácil posible para los fans. Sin embargo, ese no ha sido el caso para muchas personas que intentaban comprar entradas para Taylor Swift -The Eras- Tour. En primer lugar, queremos ofrecer una disculpa a Taylor y a todos sus fans, especialmente a aquellos que han tenido una experiencia terrible al intentar comprar las entradas', dice Ticketmaster en un comunicado.
De hecho, la disculpa llegó después de que Taylor Swift revelara que estaba enfadada con el manejo de las ventas. "Es realmente difícil para mí confiar en una entidad externa con estas relaciones y lealtades, y es insoportable para mí simplemente ver cómo los errores suceden sin ningún recurso"
"A los que no consiguieron entradas, lo único que puedo decirles es que estoy deseando ofrecerles más oportunidades de reunirse y cantar estas canciones", dice Swift.
La gira Eras Tour comenzará en el primer trimestre de 2023.