Midnights es el título del nuevo álbum de estudio de la cantante estadounidense Taylor Swift.
Todos conocemos a Taylor Swift por sus letras desgarradoras, su estilo impecable y, por supuesto, las polémicas que la rodean.
La ganadora de 11 Grammys no ha parado de sumar éxitos en sus 16 años de carrera musical, navegando por sonidos alejados entre sí y reinventándose siempre que puede para transmitir lo que siente en cada momento.
Ya en 2006, la cantante se situó en lo más alto de las listas de country en Estados Unidos con su álbum homónimo. Sin embargo, no sería hasta 2008, con Fearless, cuando empezaría a ganar fama a través de exitosas canciones sobre su primer amor adolescente (Love Story, You Belong With Me), incluyendo una sobre su breve relación con Joe Jonas (Forever and Always).
A los 20 años, Taylor Swift se sentía en la cúspide, pero luego llegó aún más alto.
Este 21 de julio de 2022, Taylor sacó su décimo álbum, Midnights.
Y el nombre no es casualidad, ya que retrata esas ideas, cosas o sensaciones que nos quitan el sueño. Sus 13 canciones (un número simbólico para la artista) fueron escritas a lo largo de varios años y estaban destinadas a suceder a Lover, pero el destino intervino.
Del día, pasamos a la convulsa madrugada, donde Taylor reflexiona sobre sus logros, sus arrepentimientos y el gran amor de su vida, el actor Joe Alwyn. Su estilo es una argamasa de todo lo anterior y se inspira en la faceta de la década de los 70.
Además, estrena un nuevo vídeo oficial para Anti-Hero.