Taylor Swift nunca parar de sorprendernos, y es que la artista ahora podría ganar un premio Oscar. En los últimos meses de 2021, concretamente el 21 de noviembre, Taylor debutó como directora de uno de sus vídeos musicales. Se trata de 'All Too Well: The Short Film' el video oficial de su canción de 10 minutos de duración. Y de hecho, ayer, se hizo oficial que Taylor podría ganar un Oscar debido a el video.
Si bien es difícil que un video musical sea calificado por la Academia como un producto cinematográfico que pueda ser nominado a sus premios, según varias fuentes, una de ellas The Hollywood Reporter, estableció que el videoclip de 14 minutos cumple con todas las características para ser elegible para uno de los premios al "Mejor cortometraje de acción en vivo".
El estreno del videoclip de Taylor Swift tuvo lugar en una sala de cine del 12 al 1 de noviembre de 2021. Esto significa que "All Too Well: The Short Film' califica de haber estado proyectado en un cine. Y como la ventana de elegibilidad para los próximos Oscars es del 1 de octubre de 2021 al 30 de septiembre de 2022, Taylor Swift podría ser una de las nominadas. Hasta el momento, Taylor Swift ha ganado 11 premios Grammy y este sería, en el mejor de los casos para ella, un posible premio Oscar. Además, la artista ha mostrado últimamente su interés por incursionar en el séptimo arte.
"Sería fantástico escribir y dirigir un largometraje. No lo veo más grande en términos de escala. Me encantó hacer un cortometraje tan íntimo con un grupo realmente pequeño y un grupo realmente sólido de personas en las que confiaba", dijo la cantautora tras presentar All Too Well: The Short Film.