Todas las personas fans de DC han quedado muy tristes después de leer la última noticia de Warner Bros. El medio estadounidense Variety ha informado que Warner canceló la película Batgirl, protagonizada por Leslie Grace. Pero aunque no lo creas, esta cancelación es muy diferente a las demás. Lo que la diferencia de otras cancelaciones es que llega después de la finalización del rodaje de la película de DC y después de realizar una inversión de 90 millones de dólares.
Sin embargo, ese no es el fin de las malas noticias. Aunque la película haya terminado de ser rodada Warner no la estrenará en ningun medio, ni en HBO Max como estaba previsto en un principio, ni en ningún otro sitio. Los responsables tras ésta dura decisión son los nuevos mandos de Warner Bros Discovery quienes decidieron volver a centrar todos sus esfuerzos en las películas de la gran pantalla y por lo tanto, no tenían espacio para 'Batgirl'. La ya desaparecida película de Batgirl está dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah. Un dato curioso es que la protagonista de la difunta películada, Grace, había mantenido conversaciones de una secuela hace solo un par de semanas.
Muchos fans pensaron que la cancelación de la película estaba relacionada con su calidad o con el compromiso de los implicados, pero esto no tiene nada que ver, pues ya se habían hecho proyecciones de prueba. Como he indicado antes, Warner quiere que todo lo relacionado con DC tenga la envergadura de una gran superproducción y ese no era el caso. La decisión abre diferentes puertas en el universo DC, porque Warner tiene una gran sorpresa entre manos con la película de 'The Flash' protagonizada por Ezra Miller.