Las urbanizaciones suburbanas Americanas siempre han sido el lugar perfecto para dar vida a retorcidas películas, al día de hoy hay muchíchimos ejemplos que nos dicen que éste es el ambiente perfecto para el terror, la perversión y otros sentimientos oscuros. Hay diversos ejemplares que usan éste escenario para dar inicio a sus películas, como por ejemplo; Blue Velvet de David Lynch, The Virgin Suicides de Sofia Coppola y Get Out de Jordan Peele. Este entorno suburbano, tranquilo y sin estridencias, sigue atrapando a la audiencia ya que siempre hay algo más allá de la vista del espectador. Prueba de ello es el nuevo thriller psicológico de Olivia Wilde, Don't Worry Darling. Tras el primer tráiler de la película en mayo, hoy nos llega otro trailer.
De hecho, la historia de Don't Worry Darling está ambientada en la América de los años 50, y sigue a la aparentemente feliz pareja formada por Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles) que viven en una pequeña comunidad llamada Victory, situada en medio de un desierto alejado del resto del país. El pueblo, dirigido por la acomodada pareja de Frank (Chris Pine) y Shelley (Gemma Chan), está entre los esforzados hombres del Proyecto Victoria y las esposas en casa manteniendo las cosas limpias como las propagandas que solíamos ver en ese entonces.
Sin embargo, la aparentemente perfecta comunidad de Victory comienza a fracturarse para Alice, llevándola a cuestionar hasta qué punto el pueblo es perfecto, así como cuál podría ser el verdadero propósito de su existencia.
Además de Harry Style y Florence Pugh, el reparto de la Don't Worry Darling cuenta con; Chris Pine, Gemma Chan, Kiki Layne, Nick Kroll y Douglas Smith.