El nombre del actor 'Ezra Miller' resuena cada vez más en las redes sociales y no necesariamente por buenas razones. El actor de 'The Flash' suma un delito más a su larga lista. El joven de 29 años ha sido acusado de entrar en una vivienda y robar alcohol. Según un informe policial del Estado de Vermont (EE.UU.), la policía recibió un aviso de robo en una residencia el 1 de Mayo. La policía descubrió que se habían llevado varias botellas de alcohol del local mientras los propietarios no estaban presentes. Tras recabar declaraciones y ver el vídeo de vigilancia, encontraron pruebas suficientes para acusar a Miller de un delito de robo en una vivienda desocupada.
De momento, esto es lo último que se sabe de Ezra, uno de los actores más prometedores de Hollywood en los últimos años. De hecho, Miller ha acumulado hasta ahora más entradas en su ficha policial que en IMDb. Cada nueva denuncia está formando opiniones muy despectivas sobre el actor, que ha rebajado mucho su imagen en apenas dos años. Sin embargo, esta última noticia es la menos alarmante de su larga lista, ya que también se le acusa de secuestro, acoso e intimidación a menores y de haber creado un extraño culto en torno a su figura.
A lo largo de los arrestos y las polémicas, la respuesta de si la película en solitario de The Flash estará en los cines es todavía un poco desconocida. Esta iba a ser una de las grandes apuestas del universo DC, pero la pandemia y los escándalos de Miller han ido alterando su fecha de estreno. Sin embargo, los directivos de Warner Bros mantienen que la película se estrenará el año que viene.