El popular programa presentado antes de los informativos en el canal 'Antena 3', 'La ruleta de la suerte' empieza el año con diferentes cambios. Presentado por Jorge Fernández y disponible en la plataforma de streaming Atresplayer Premium donde ya puedes ver cada uno de sus capitulos, ha cambiado muchos detalles estéticamente.
El primero y el más visible a la hora de empezar el programa es su logo. Lo nuevo del logo de el programa es su tipo de tipografía. Ahora, se lee 'La ruleta de la suerte' con otro tipo de fuente y pasó de ser totalmente en mayúscula a no serlo. Sin embargo, éste no es el único cambio visible en el logo de el programa. La famosa y conocida flecha que determina en que casilla ha caído y que está presente en el logo ha cambiado de posición y color. Ahora la felcha está colocada entre la 't' y la 'a' y es de color amarillo.
Por otro lado, hay un cambio aun más notorio para quienes ven el programa donde te puedes llevar mucho a casa. El concurso producido por Martingala no solo ha cambiado su logo sutilmente, si no que se ha atrevido a hacer un cambio aun más grande y notorio. 'La ruleta de la suerte' ha cambiado su gran distinguible ruleta. Esta ha cambiado su tipografía y sus colores, consiguiendo así renovar sus casillas, que dejan de tener unos tonos tan vibrantes, pero igualmente vistosos. 'La ruleta de la suerte' es un programa sumamente visto. El año pasado mientras emitía su edición numero 16 en Antena 3 cosechó un total de 18,9% de cuota de pantalla promedia con 1.609.000 espectadores.