Rian Johnson, es un director y guionista que durante mucho tiempo ha mantenido dividido al público. El director estuvo a cargo de una película de la gran saga de Star Wars, exactamente 'Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi'. De hecho, la película no ha gustado nada y al tratarse de una saga tan popular, Rian lleva mucho tiempo sumido en este lío. A pesar de ello, el director tiene muy buena reputación en el cine independiente y ha hecho una gran aportación al mismo. Además, su estilo es tan particular que despertó el interés por un género que ya se sentía un poco desgastado gracias a Knives Out. La primera película fue un éxito, hasta el punto de que tiempo después le siguió una secuela aún más exitosa la cual ya está disponible en Netflix.
Glass Onion: A Knives Out Mystery' es la secuela que tanto tiempo llevábamos esperando. La película vuelve con Benoit Blanc, el detective que conocimos en la primera entrega. Aunque la película también trata de un asesinato, esta vez tenemos unos personajes y una localización diferentes. De hecho, la película vuelve a contar con un reparto de lujo, que incluye a Edward Norton, Janelle Monáe y Kate Hudson. La secuela se estrenó en cines en Estados Unidos, aunque Netflix tiene claras sus prioridades y no tenía intención de mantenerla mucho tiempo en ese circuito.
Aunque la película sí ha sido un éxito de taquilla, no lo ha tenido fácil para competir con Black Panther: Wakanda Forever Igualmente, su llegada al catálogo del servicio de streaming fue muy positiva y se mantiene en el Top Ten de lo más visto en la plataforma.