Después de superada la separación y batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard, donde el actor se vio obligado a desembolsar unos 7 millones de dólares, ahora Depp se ve enfrascado en una nueva batalla legal, esta vez contra sus propios abogados.
Depp interpuso una demanda, alegando que la firma Bloom Hergor Diemer Rosenthal LaViolette Feldman Schenkman & Goodman, trabajó con The Management Group, la empresa encargada de gestionar las cuentas del actor, para pedir préstamos en base a las ganancias de Depp, luego los cheques de Depp se usaban para pagar los préstamos más una ganancia adicional para TMG, antes de que el dinero llegase a manos del ‘Pirata del Caribe’.
Depp alega que la firma de abogados sabía de las presuntas prácticas de TMG, pero no le informó.
Depp también acusó y demandó a TMG por acciones “fraudulentas”, mientras la firma alegó que Depp le debía dinero.
Ahora la firma de abogados ha respondido, aseguroando que ‘actuaron correctamente’ y que su cliente no perdió dinero por causa de ellos.
Según la firma, los problemas financieros de Depp se deben a su propia conducta y negligencia, y ellos no son responsables.
Veremos si Depp tiene más suerte en estas batallas, en ‘Piratas del Caribe’, suele salir victorioso, no tanto en los juzgados de California…