Blac Chyna estaría ‘explorando caminos legales’ en contra de Rob Kardashian, luego de que el hermano menor de Kim publicara fotos ‘de alto contenido sexual’ de su pareja.
El exabrupto en Twitter de Rob no se acabó ahí. También la acusó de serle infiel, de consumo de drogas, y la amenazó con impedirle ver a su hijo de 7 meses.
El abogado Walter Mosley le dijo a la revista People en un comunicado: “Estoy explorando las soluciones legales y protecciones disponibles para mi cliente en este momento para asesorarla de la mejor manera en como proceder”.
Además del exabrupto en redes sociales, un conocido contó que Rob también “envió gente a la casa a recoger cosas que ni siquiera existen” y llamó a que se establezcan ‘límites’ entre él y Chyna, mientras que otra fuente declaró que Chyna, de 29 años, se ve obligada a cambiar constantemente de número por culpa de una atención constante no deseada.
Por su parte, Blac Chyna acusó a Rob en Chyna de una supuesta agresión. Escribió: “Rob has hecho todo esto pero me golpeaste y actúas como que nunca sucedió!!! Levantaste la mano contra mí lo juro por Dios!!! Por mis hijos pero supuestamente debo callarme porque eres un Kardashian. Pero todo se aclarará.”