La cantante Adele, posiblemente la cantante más popular del momento, ha decidido cancelar dos conciertos en Londres, nada menos que en el mítico estadio de Wembley.
Adele, de 29 años, decidió cancelar los conciertos por causa de los problemas que arrastra en sus cuerdas vocales. Pero las pérdidas no se limitan a los conciertos solamente. Los conciertos iban a ser filmados para sacar un DVD llamado ‘Adele Live 2017: The Finale’, que reportaría millones en ganancias.
Una fuente comentó al periódico ‘The Sun’:
“El DVD era una producción enorme y estaba todo listo para sacarlo adelante. Pero obviamente esa presión extra debe de haber estado en su mente a medida que sus problemas de voz avanzaron.
“Es una gran decepción pero nadie sabe si volverá a ocurrir. Por supuesto, el DVD habría producido millones en ventas globales.”
La estrella ya había contratado a Matt Askem, quién ya había producido videos para Muse y Take That para hacerse cargo de la producción del DVD.
Y se esperaba que el filme se convirtiera en el más exitoso de su género.
En un largo comunicado en Twitter, Adele admitió tener ‘el corazón partido’ por causa de la cancelación de los shows de Wembley.
Parte del comunicado decía: “Sabéis que no tomaría esta decisión a la ligera. He hecho 121 shows y me quedan dos. Solamente dos! ¿Quién c*ño cancela un show en Wembley?
“No completar este objetivo en mi es algo con lo que estoy luchando para poder aceptarlo en mi cabeza, y ojalá no tuviera que escribir esto.
“Cambié mi vida drásticamente para asegurarme de que podía llevar este tour que comencé al principio del año pasado.
“No poder completarlo es algo con lo que lucho para aceptar. Como si toda mi Carrera hubiese estado creciendo hacia estos shows.”