Genres: | Drama, Crime, Horror |
---|
Los agentes de policía de la división más ajetreada de Corea del Sur trabajan día y noche para mantener la ley y el orden. Pero la realidad es todo menos organizada.
A jóvenes coreanos sin contactos ni dinero, como Sang-su, o a mujeres, como Jeong-o, les cuesta mucho encontrar un trabajo a tiempo completo.
El agente Oh Yang-chon no hace caso a una llamada de su mujer sobre una urgencia familiar y ayuda a un colega más veterano a perseguir a un sospechoso.
Los agentes en prácticas se llevan una sorpresa en su primera escena de crimen violento. Yang-chon encuentra una pista con la que conseguirá limpiar su buen nombre.
Yang-chon no parece interesado en llevarse bien con la gente, y con Sang-su menos aún si cabe. Jeong-o actúa en respuesta a un posible caso de violencia doméstica.
Desde los casos más difíciles hasta las tensiones en el lugar de trabajo, pasando por los problemas familiares, no hay un solo día en que estos agentes estén tranquilos.
Las susceptibilidades están a flor de piel tras el incidente de Jeong-o. Con la ayuda de Kang Nam-il, Jeong-o hace frente a la investigación de Asuntos Internos.
El intento de Jeong-o por capturar a un sospechoso en un caso de prostitución fracasa. El descontento hacia Yang-chon va en aumento tras el percance laboral de Sang-su.
Jang-mi, Jeong-o y Nam-il se unen para acabar con el asunto de la prostitución. La rivalidad en la patrulla se intensifica durante una jornada para consolidar el equipo.
Más desesperado que nunca, Sang-su le deja muy claros sus sentimientos a Jeong-o. Jang-mi y Gyeong-mo se alían para investigar los turbios negocios de Ju-yeong.
Tal como Han-sol había supuesto, Yang-chon pierde los estribos cuando se entera de los enredos de Ju-yeong. Su sorpresa es aún mayor cuando descubre lo que hizo su padre.
Los agentes buscan justicia por lo ocurrido a Sam-bo. Jang-mi está segura de que hay un violador en serie suelto, pero carece de pruebas para formar un equipo especial.
La víctima de la reciente agresión sexual sufre otra crisis. Yang-chon se une al equipo de Jang-mi para centrarse en la captura del violador en serie.
Pese a los riesgos, Sang-su persigue al sospechoso por los bosques. La boda de la hija de Han-sol es inminente, así que este decide ocultarle su diagnóstico.
Jeong-o se arriesga a enfrentarse a Asuntos Internos de nuevo cuando aboga por la educación sexual en los colegios y ofende a los padres de los alumnos de un instituto.
Jang-mi se enfrenta a un expediente disciplinario por un error de sus superiores. Min-seok es acusado de un uso innecesario de la fuerza para reducir a un ciudadano.
El último acontecimiento ha supuesto un duro revés para los policías de la unidad de Hongil. Los agentes se siguen enfrentando a numerosas injusticias por ser honestos.
Jeong-o duda de su sentido del deber como policía y toma una drástica decisión. A pesar de todo, no puede evitar sentirse culpable especialmente por Sang-su.
La carrera de Sang-su está en peligro porque los medios han tildado su caso de violencia armada. Los responsables policiales intentan apaciguar los ánimos.