Duración: | 4140 min |
---|---|
Genres: | Drama, Comedy, Sci-Fi |
Las vidas de tres exitosas mujeres que trabajan en un programa de radio se tambalean cuando los altibajos y problemas sacuden sus aparentemente felices matrimonios.
Sa Pi-young le ordena a Mo Seo-hyang que se vaya del país. Park Hae-ryun sorprende a Lee Si-eun cuando, de forma repentina, le pide poner fin a su matrimonio.
Si-eun hace un último esfuerzo desesperado por salvar su matrimonio. Boo Hye-ryung, que sospecha de las largas horas en la oficina de Pan Sa-hyeon, se pasa por allí.
Hye-ryung exige que un infiel Sa-hyeon le dé explicaciones. El ruego de Park Hyang-gi conmueve a Hae-ryun. Pan Mun-ho se topa con Kim Dong-mi.
Sa-hyeon trata de convencer a sus padres para que apoyen su divorcio y les enseña una ecografía. Dong-mi le da la espalda a Shin Gi-rim cuando le pide ayuda.
Las lágrimas de cocodrilo de Dong-mi engañan a todos en el funeral, especialmente a Shin Yu-sin. Hye-ryung se niega a concederle el divorcio a Sa-hyeon.
Si-eun le advierte a Hae-ryun que no debe permitir que sus hijos se enteren de su aventura. Pi-young se percata de la cada vez mayor devoción de Yu-sin hacia Dong-mi.
Hyang-gi cambia de opinión y, armada de valor, se enfrenta a su padre. La repentina visita de Hye-ryung a la sala de urgencias hace que Sa-hyeon tome una decisión.
Pi-young, que ya se ha hartado, pone freno a la estrecha relación entre Yu-sin y Dong-mi. Mun-ho espera junto a su móvil un mensaje que nunca llega.
Yu-sin rememora el momento en el que conoció a una aspirante a modelo tras un encontronazo en el avión. Sa-hyeon se queda prendado de una atractiva mujer en el gimnasio.
Yu-sin miente sobre su compañera de asiento en el avión. Indignada y dolida por la apatía de Mun-ho, So Ye-jeong hace las maletas. Una nueva profesora cautiva a Hae-ryun.
Preocupado por la resaca de A-mi, Yu-sin le lleva algo de comer antes de ir a trabajar. Sa-hyeon y Song Won intercambian sus números de teléfono durante el desayuno.
A-mi le confiesa su amor a Yu-sin antes de un vuelo de regreso a casa. Sa-hyeon invita a cenar a Won, y ella se sincera sobre sus problemas entre lágrimas.
El solitario cumpleaños de A-mi se convierte en una noche romántica junto a Yu-sin. Sa-hyeon compara la personalidad cálida de Won con la gélida actitud de Hye-ryung.
Sa-hyeon y Won se consuelan de sus problemas matrimoniales pasados y actuales. Hae-ryun acompaña a Nam Ga-bin al hospital.
Sa-hyeon, que promete quedarse con Won, le sugiere tener una relación de otro tipo. Hae-ryun no se lo piensa y aprovecha una oportunidad para visitar a Ga-bin en su casa.
Ga-bin ansía que el afectuoso abrazo de Hae-ryun le ayude a curar su corazón roto. Won se desnuda en cuerpo y alma ante Sa-hyeon, que está decidido a pedir el divorcio.