Genres: | Drama, Anime, Comedy |
---|
El campeón de artes marciales Baki Hanma entrena para superar a su legendario padre, pero cinco reclusos del corredor de la muerte llegan a Tokio para desafiarle.
Tokugawa, un impulsor de artes marciales, avisa a Baki de que cinco violentos presos del corredor de la muerte se han fugado de diferentes cárceles y se dirigen a Tokio.
Baki reduce con facilidad a los matones contratados por delincuentes de su propia escuela. Pero Spec, uno de los fugitivos, pondrá a prueba las habilidades del campeón.
Dorian, otro de los presos fugados, irrumpe en el dojo con ganas de pelea. Pero el senséi Retsu, que está dando clase de artes marciales chinas, le planta cara.
Cuando los cinco reclusos fugitivos y sus adversarios se reúnen en la zona de combate clandestina, Tokugawa inaugura oficialmente la pelea.
Mientras pasa un rato con Kozue, Baki está a punto de caer en una emboscada que le tiende Spec. Pero la aparición de Kaoru impide que la pareja resulte herida.
Spec hace gala de movimientos tan violentos como para derrotar de un golpe al más fuerte de los oponentes, pero los de Hanayama no se quedan atrás.
En clase, Doyle le tiende una trampa a Baki, que evita la pelea saliendo del aula. Sin embargo, Yanagi está fuera disfrazado.
Mientras Baki comenta con sus aliados lo que ha ocurrido en la escuela, Dorian se presenta de imprevisto tras burlar la seguridad del recinto de Tokugawa.
Kiyosumi Kato, conocido como uno de los luchadores más fuertes en la modalidad de Shin Shin Kai, reta a Dorian en el interior de su escondite secreto.
Los Shin Shin Kai, que presumen de tener más de un millón de seguidores en el país, atacan a Dorian en un parque de atracciones, donde Suedo le embiste sin avisar.
El pasado de Dorian sale a la luz. Doppo Orochi, el fundador del Shin Shin Kai, se enfrenta a Dorian en un combate de máxima intensidad entre kárate y kempo.
Doppo Orochi golpea brutalmente a un aterrado Dorian antes de traer al también malherido Kiyosumi Kato para asestar el toque final.
El jefe de la Policía teme por la seguridad de Tokio y solicita ayuda a las autoridades de otros países para arrestar a los presidiarios fugados.