Duración: | 1560 min |
---|---|
Genres: | Anime, Sci-Fi, Family |
Akko se matricula en una academia para brujas. No es la alumna más aplicada, pero su inteligencia será la clave de su éxito y el de sus amigos.
Akko por fin ha entrado en la academia para brujas, pero corre el riesgo de que la expulsen si no llega a tiempo a la ceremonia de presentación.
Ya han comenzado las clases y Akko descubre que aprender magia es aburrido y, lo que es peor, sus compañeras de clase se ríen de ella porque admira a Shiny Chariot.
La carrera de relevos con escoba está a punto de celebrarse en la academia y a Akko no se le dan muy bien las clases de vuelo.
Akko, Lotte y Sucy están castigadas por robar una tarta. Lotte tiene muchísimas ganas de asistir a una presentación de un libro, pero tienen prohibido ir al pueblo.
Tras pelearse en clase, Akko y Amanda reciben un castigo: tienen que limpiar juntas una torre donde se toparán con unos dragones.
Akko, incapaz de dominar las nociones básicas de la magia, se tendrá que quedar en su habitación y se perderá una interesantísima fiesta de bienvenida.
Akko decide tomarse en serio los estudios, pero la magia no se le da bien. Su permanencia en la academia corre peligro porque no consigue aprobar ningún examen.
Sucy cae en un profundo sueño tras experimentar con una bebida nueva. Para salvarla, Lotte envía a Akko al sorprendente sueño de la brujita durmiente.
Durante una excursión, Akko rompe una regla fundamental y hace salir a un esqueleto de la tumba. Cuando se escapa, todas tendrán que ir en su busca.
Akko y sus amigas se cuelan en la fiesta de Andrew. Sucy libera una abeja mágica que despierta la pasión entre los invitados con su aguijón.
Akko está loca por saber si alguna vez podrá ser una experta en magia como Shiny Chariot. Para obtener una respuesta, acude al poder de la luna azul.
El festival de magia de la academia se acerca y Akko espera ganar el mismo premio que Shiny Chariot consiguió hace años, pero Diana parece ser la favorita.
Akko tiene una gran idea para animar una de las ceremonias del inminente festival. Eso sí, necesitará toda la ayuda posible para llevarla a cabo.