Duración: | 24 min |
---|---|
Genres: | Kids, Goofy, Børn |
Un chico de 14 años se queda con una empresa de juguetes y contrata a sus amigos para crear juguetes nunca vistos.
Jarvis ya es propietario de Knickknack Toys y contrata a cinco amigos del instituto para ayudarlo a crear y a probar su primer juguete: el Traje Fuerte.
Jarvis y los demás se infiltran en un restaurante de comida rápida para convencer al dueño de que tienen el mejor juguete para sus menús infantiles.
Cuando Jarvis pilla a Piper cantando una canción de amor sobre él, esta le pide ayuda a Aster para inventar una historia y ocultar sus sentimientos.
El equipo de Knickknack crea un programa en la Web para promocionar el nuevo Rainbow Bunny, pues Geneva ha encargado sin querer un millón de unidades.
Jarvis y sus amigos descubren a un extraño en el edificio que afirma ser el fundador de la empresa: P. Everett Knickknack.
Hoy es San Valentín y Piper inventa un juguete cuyas flechas enamoran. Jarvis es su primer blanco, pero a lo mejor el juguete es demasiado efectivo.
Jarvis y Piper crean canciones para un nuevo videojuego, pero cuando P. Everett Knickknack las prueba, sus aspavientos danzarines resultan mortales.
Piper opina que la muñeca Angie promueve un estándar de belleza irreal, así que Jarvis organiza un concurso de belleza para encontrar un nuevo diseño.
Geneva inventa un juguete horrible para representar a Knickknack en los premios Juguetes innovadores, y Bowie descubre que Candace quiere robarle la idea.
Con el nuevo invento de Bowie, los niños pueden controlar los videojuegos con la mente. Pero cuando lo prueba Jarvis, los efectos son terribles.
Un niño afirma que su casa ha volado por culpa de un juego de química de Knickknack y Jarvis decide alojar a toda su familia en la empresa.
Bowie es el nuevo director de Knickknack Toys porque ha ganado un pleito, pero cambia la buena onda de la empresa por un ambiente aburrido y estresante.
La Sra. Bubkes es llamada a filas en su país, Meeskatania, pero Jarvis y Piper intentan evitarlo. Mientras tanto, Bowie tiene problemas con una bicicleta voladora.
Geneva llega a un acuerdo para vender las marionetas de un popular programa infantil, pero como Jarvis tiene miedo a los títeres, el asunto se enreda.
Piper crea un nuevo juego para la GameCon y logra que Jarvis y Bowie se disfracen y luchen para promocionarlo. Pero, ¿es la pelea solo una actuación?
Candace roba el dinero del torneo Ricachón de Knickknack y lo guarda en una caja de seguridad. El equipo tiene que asaltar un banco para recuperarlo.
Cuando el equipo busca ideas para una nueva línea de juguetes de acción, revelan qué significa para cada uno un superhéroe y un supervillano.
Jarvis desvela sin querer un truco de magia y atrae las iras de un ejército de magos. Su única esperanza es sacarse de la manga un truco sensacional.
Geneva hace un fiestón por sus 15 años en Knickknack Toys, pero no invita a Bowie. Jarvis le promete a Bowie que lo colará en el cumpleaños.
Piper derrota a la mejor jugadora online del mundo, Alpha Dog. Esta visita Knickknack Toys, y para sorpresa de todos, llama la atención de Jarvis.
Cuando una niña salva una vida con un juguete diseñado cuando Candace era la directora, esta lo ve como una oportunidad para recuperar Knickknack Toys.
La estrella del pop Caden Clark se esconde de sus fans en Knickknack Toys. Se engancha tanto a un videojuego que probablemente no vaya a su propio concierto.
Jarvis sueña con el mejor juguete de la historia, pero cuando se despierta no recuerda cómo es. El equipo intenta reconstruir su día para refrescarle la memoria.
La pandilla tiene que tomar una decisión muy difícil cuando Mmmboing, su máquina de movimiento perpetuo, golpea al primer ministro en la televisión.
Jarvis consigue dos entradas para la Super Bowl, y Piper, Bowie, Geneva y Knox se pelean para acompañarlo a la gran final.
Para averiguar qué siente exactamente Jarvis por ella, Piper le dice que va a dejar Knickknack Toys.