Vera
Duración: 90 min
Publicado: 2011
Título original: The Deer Hunters

Aunque la inspectora de policía Vera Stanhope es una mujer obsesionada con su trabajo, también es capaz de afrontar la vida con sarcasmo, astucia y coraje.

Desvelan romance entre Lucía Rivera y el torero Gonzalo Caballero

Desvelan romance entre Lucía Rivera y el torero Gonzalo Caballero

19/12 2017 - 16:08

Desvelan romance entre Lucía Rivera y el torero Gonzalo Caballero

El compañero en quien confía y con quien comparte preocupaciones es el sargento Joe Ashworth, su mano derecha y algo así como un hijo.

Juntos abordan cada nuevo caso con entusiasmo y profesionalidad. Como ya hiciera la BBC con las novelas de Henning Mankell y el personaje de Wallander, la también británica ITV adapta para la televisión las novelas que la escritora Ann Cleeves dedicó al personaje de Vera Stanhope, una curiosa detective un tanto gruñona y casacarrabias pero con un magnífico don para resolver asesinatos.

Da vida al personaje principal la acriz Brenda Blethyn (''Secretos y mentiras'') a la que acompaña David Leon (al que la audiencia española recordará por interpretar a Álex en la ficción televisiva ''Refugiados'').

En un principio la productora encargó únicamente las dos primeras temporadas de la serie, pero gracias a la buena acogida entre la audiencia que tuvieron las andanzas de la detective Stanhope, la ficción fue renovada por una tercera entrega de episodios.