La ultima vez que Jorge Pérez apareció en público fue bastante polémico. Esto fue exactamente en Noviembre del año pasado cuando el escando relacionado con Alba Carrillo hizo que el concursante se mantuviera fuera de pantalla. Lo que sucedió entre los dos españoles fue un romance que Jorge negó en todo momento, aun con evidencias claras y contundentes. El concursante se mantuvo al margen de la televisión luego de la polémica que protagonizaba, todo por salvar su matrimonio con Alicia Peña, con quien además, comparte cuatro hijos.
Ahora, dos meses después, Jorge volverá a la escena, pero ésta vez, lo hará de la mano de Paz Padilla. El concursante ha concedido una extensa entrevista de casi tres horas en el programa 'Déjate Querer'. Aunque mencionada entrevista aun no sale a la luz, veremos a Jorge hablar de temas acerca de su vida, planes a futuro, y con algo de suerte, abarcar por completo el tema de Alba Carillo y toda la polémica a lo que esto conllevó. Por otro lado, la modelo y también protagonista de todo esto, ha dicho que lo que pasó fue resultado de su tensión sexual, algo que, Jorge negó en todo momento. "Acostarme cada noche viendo llorar a mi mujer ha sido de lo peor que he podido pasar", confiesa en uno de los extractos que hemos podido ver del programa. Sin embargo, ahora parece ser que el matrimonio sigue muy unido.
La noticia del regreso de Jorge llegó hasta 'Sálvame', lo que despertó por completo la ira de Marta López. Sin ningún tipo de filtros, la colabora acusó a Pérez de ser un cobarde por no presentarse ante ellos, a quienes de hecho, amenazó con denunciarlos.