A pesar de su éxito y de las críticas positivas de los fans, Netflix decidió no renovar 'Warrior Nun' por una tercera temporada. Así, la serie llega a su fin, apenas un mes después del estreno de su segunda temporada. De hecho, la cancelación de la serie deja a los fans con cientos de preguntas con todo lo ocurrido en los últimos episodios de la serie. Además, los fans siguen sin entender la rápida decisión de poner fin a un proyecto tan exitoso.
El anuncio lo ha hecho Simon Barry, showrunner de 'Warrior Nun', que ha escrito en su página de twitter un emotivo mensaje. "Acabo de enterarme de que @netflix no renovará #WarriorNun - mi más sincero agradecimiento a todos los fans que trabajaron tan duro para dar a conocer esta serie, y por el amor que me mostrasteis a mí, al reparto y a todo el equipo de producción. Ha sido un privilegio formar parte de esto". El emotivo mensaje seguro que despertará las emociones de muchos fans, ya que son ellos, y no Netflix, la razón del amor de los seguidores de la increíble serie.
Por desgracia, era obvio que la actualización de "Warrior Nun" iba a ser una batalla perdida. Al más puro estilo Netflix, la segunda temporada de la serie apenas recibió promoción antes y después de su estreno. Fue después de un mes de octubre muy ajetreado y antes de que 'Miércoles' se hiciera con el control de la plataforma. A lo largo de las dos temporadas, Warrior Nun fue la definición de impresionante. La serie está basada en la novela gráfica The Warrior Nun of Areal, de Ben Dunn. Cuenta la historia de Ava, traída del mundo de los muertos por la Orden de la Espada Cruciatus, un grupo de cazadores de demonios.