La tercera temporada de 'Emily in Paris' ha llegado a Netflix este miércoles 21 de diciembre. La serie ya cuenta con diez nuevos episodios que continúan la historia de nuestra protagonista protagonizada por la increíble Lily Collins. Aunque como viene siendo habitual y como hemos visto en temporadas anteriores, Emily, sus elegantes atuendos, el amor y su vida en París es siempre la trama principal de esta historia. Sin embargo, en esta temporada, la serie no sólo se centrará en ella.
Lucas Bravo, que interpreta al chef Gabriel y a el vecino y ex pareja de Emily, dijo en una entrevista con The Washington Post que no será la única con problemas en la nueva temporada. "Antes era sólo el caos de Emily. Ahora todo el mundo tiene su propia historia con su propio caos. Y es una gran sopa de caos y drama", expresó. La primera temporada se estrenó en octubre de 2020 y la segunda en diciembre de 2021, desde entonces los fans esperan el desenlace de la historia de la reina del marketing con aires parisinos.
Por otro lado, Lily tiene muchas diferencias con el personaje que interpreta en la serie, ya que reveló que a diferencia de Emily, ella se lleva bien con la cultura francesa y entiende el idioma. "Es un poco difícil fingir que no sabes decir algo. Pronunciarlo mal una y otra vez es como… Sólo quiero contestar completamente en francés. Así que es complicado", comentó la actriz. Del mismo modo, Philippine Leroy-Beaulieu declaró que una gran diferencia entre ella y su papel de Sylvie, la rival parisina de negocios trop chic de Madeline, es que ella no es tan "snob", aunque la actitud chulesca de Sylvie es "muy divertida".