Buenas noticias para los fans de Henry Cavill y para todos los seguidores de las películas que forman parte del universo DC: el actor volverá como Superman para futuros proyectos. Desde que la película de Black Adam comenzó a llegar a los cines, los fans iniciaron un rumor, y es que podríamos volver a ver a Henry Cavill con el traje que usó en la película del Hombre de Acero. Sin embargo, este rumor se ha hecho oficial hoy, ya que el propio Henry ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Instagram. Además, el actor reconoce que no había dado la noticia hasta ahora para evitar spoilers de la película protagonizada por Dwayne Johnson.
En el post que podemos ver en el Instagram del actor, ha escrito: "Una pequeñísima muestra de lo que está por venir, amigos míos. El amanecer de la esperanza renovada. Gracias por vuestra paciencia, será recompensada". De esta forma, el actor ha dejado más que claro que habrá mucho Superman para futuros proyectos. Además, Henry ha aclarado que "quería esperar hasta después del fin de semana por respeto a los que no habían visto Black Adam. Pero, ahora que han tenido la oportunidad de verlo, quiero hacerlo oficial: voy a volver como Superman". Aunque no da pistas sobre futuras películas o apariciones como protagonista, Cavill también asegura que su aparición en Black Adam fue la primera de muchas cosas por venir. Y también agradece a sus fans su paciencia y apoyo.
Henry Cavill interpretó por primera vez a 'Superman' en Man of Steel (2013), una película dirigida por Zack Snyder que se ganó ácidas críticas por su mirada "oscura" y "adulta" del personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.