La serie dramática, El Baile de las Luciérnagas protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke, cumple dos temporadas en Netflix. La serie de la creadora Maggie Friedman vuelve para una segunda temporada en diciembre, pero no volverá para una tercera. La serie tendrá una segunda temporada de 16 episodios.
La actriz Katherine Heigl lo hizo oficial a través de su cuenta de Instagram.
"Estamos deseando compartir la segunda y última temporada con todos ustedes" el 2 de diciembre.
En la serie basada en la novela de Kristin Hannah, cuando el improbable dúo Tully (Heigl) y Kate (Chalke) se conoce a los 14 años, no podrían ser más diferentes. Tully es la chica descarada y atrevida que no puedes ignorar, mientras que Kate es la tímida chica en la que nunca te fijas.
Pero cuando una tragedia los une, quedan unidos de por vida: mejores amigos inseparables para siempre. Juntas experimentan 30 años de altibajos, triunfos y decepciones, desengaños y alegrías y un triángulo amoroso que pone a prueba su amistad. Uno de ellas se hace rico y famoso, la otro elige el matrimonio y la maternidad, pero a lo largo de las décadas, su vínculo se mantiene, hasta que se enfrenta a la prueba definitiva.
La segunda entrega contará con nuevos miembros del reparto, como India de Beaufort, Greg Germann, Jolene Purdy e Ignacio Serricchio. La serie fue creada por Friedman, que actúa como productor ejecutivo y showrunner. Heigl y Shawn Williamson también son productores ejecutivos junto a Michael Spiller y Stephanie Germain.
Cabe destacar que no fue una cancelación, sino la decisión de adaptar la serie al libro y no alargar más la historia con situaciones fuera de los sucesos originales.