Desde sus inicios, la serie Black Mirror ha sido muy popular en la plataforma de streaming de Netflix. La serie siempre se ha distinguido de las demás por contar historias muy diferentes. Ahora, tras cinco temporadas y una película, la serie se prepara para su sexta temporada. Así es como, poco a poco, la serie ha ido anunciando las nuevas caras de su próxima temporada. El pasado viernes, la serie Black Mirror confirmó que el cómico Rob Delaney se unía a su reparto, convirtiéndose en la última incorporación a la serie antológica de Charlie Brooker para Netflix.
El protagonista de la serie Catastrophe se une a los actores Myha'la Herrold y Rory Culkin, aunque por el momento se desconocen sus papeles en la popular historia distópica. De hecho, se trata de la última incorporación a una larga lista de nombres. El reparto también contará con Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan.
Todavía no hay información sobre la nueva temporada, sin embargo, esta temporada tendrá más episodios que su predecesora. También es la primera temporada del nuevo equipo de Brooker, Broke & Bones, que dirige con la ejecutiva Annabel Jones. Delaney es más conocido por protagonizar la serie de Channel 4 como Rob Norris, un hombre soltero cuyo breve viaje de negocios a Londres termina con una mujer, a la que conoce en un encuentro de una noche, embarazada.
Por otro lado, el equipo de producción de "Black Mirror" ha mantenido conversaciones con la actriz Salma Hayek, según ha declarado la actriz a Variety. Además de Hayek, la actriz Annie Murphy ("Schitt's Creek") podría unirse al reparto de esta producción distópica.