Hace muchos años, Nickelodeon no era lo que hoy en día es. El canal de televisión era sumamente abordado por gran cantidad de fans debido a sus programas, uno de los más destacados hasta la fecha es iCarly. El programa estaba protagonizado principalmente por Jannette McCurdy y Miranda Cosgrove. No mucho después de que se terminara el programa, Jannette se alejó del programa y ahora la ex actriz publicará su libro titulado 'Im Glad My Mom Died' o al español 'Estoy agradecida de que mi Mamá muriera'. Un titulo un poco llamativo.
En el libro, Jannette describe varias situaciones de abuso que ha vivido, como cuando parte del personal directivo de la empresa en la que trabajó durante más de cinco años, Nickelodeon, le ofreció dinero para que callara los abusos que sufrió. El adelanto del libro fue hecho por el medio informativo Variety, quien tuvo un acceso a previo. En el libro, la actriz que también protagonizó otras series como Malcolm o Zoey 101 habló sin ningún filtro de los abusos sufridos por 'El Creador'. De esta manera, McCurdy se refiere a Dan Schneider, el controvertido ex guionista de series infantiles de la compañía.
Jannette cuenta en su libro cómo recibió una llamada de Nickelodeon para regalarle algo por su participación en la citada serie. "Te ofrecen 300.000 dólares", escribe la actriz retirada en su libro, refiriéndose a lo que le dijo uno de los ejecutivos que trabajó con Schneider. "Interviene el director número 2. Bueno, piensa que es un regalo de agradecimiento", añadió. Sin embargo, McCurdy rechazo el dinero ya que sabia que se trataba de un soborno por parte de la empresa para comprar su silencio y nunca hablara de su experiencia con la cadena de televisión.