Después de muchos años, la estrella del Pop, Britney Spears vuelve por fin a la música y de la mano de Sir Elton John, con quien se dice que ha grabado una nueva versión del éxito del cantante británico, 'Tiny Dancer'. La canción originalmente fue todo un éxito para el británico hace mucho tiempo, en 1971. La versión re-graba por ambos artista estará disponible en Agosto, es decir, no en mucho tiempo. La noticia fue reportada por 'Page Six' en conjunto con 'TMZ' y según ambos medios, la estrella del pop de 40 años se reunió discretamente con John, de 75 años, en un estudio de grabación de Beverly Hills la semana pasada para volver a grabar esta nueva versión
Recientemente, Britney ha dado una pista de su colaboración con Elton, tras publicar una foto en la que aparece con Taron Egerton, al que todos conocemos por interpretar a John en 'Rocket Man', película autobiográfica del cantante, en una azotea. Posteriormente, en su línea, la cantante de 'Toxic' ha borrado la publicación. En realidad, la fuente aconsejó que el deseo de Britney de volver es tan grande que también llegó a "un acuerdo discográfico" con la discográfica para grabar con John.
El "remake" de 'Tiny Dancer' supondrá el regreso de Britney a la música después de muchos años, y marcará su primer lanzamiento tras liberarse de la tutela que la mantuvo atada a su padre durante 13 años. De hecho, la última vez que Britney lanzó una canción fue en 2016, con 'Slumber Party'. En cuanto a Elton, el autor de 'I'm Still Standing' siempre sabe con quién colaborar: en los últimos años colaboró con la también británica, Dua Lipa, y ha aparecido en el último disco de Lady Gaga.