Netflix ha empezado el año con un nuevo sketch humorístico junto a grandes estrellas nacionales. El corto de 9 minutos incluye a Yolanda Ramos como protagonista.
La estrella de Paquita Salas se convierte en tarotista de manera accidentada. La actriz interpreta a una repartidora que entra al gabinete de Natalia Ferviú.
En este extenso Sketch, Ferviú es una tarotista reconocida, en vez de estilista. Mientras Yolanda se encuentra husmeando en el gabinete, llega el primer cliente. Este resulta ser nada más y nada menos que Mario Casas.
Esta promoción de Netflix tiene como objetivo mostrarnos todos los talentos nacionales de sus series y películas.
Vemos a Mario Casas mencionar su participación en 'El Inocente', un nuevo thriller que se estrenará en la plataforma este año.
Poco a poco Yolanda lee las cartas jocosamente a las estrellas de 'Élite' y 'Valeria'.
Omar Ayuso de 'Élite' hace una aparición especial por videollamada. Y pregunta a Yolanda si se llevará bien con el nuevo elenco de la serie.
Blanca Suarez y Óscar Casas también entran a la consulta por vía telefónica. Por recomendación de Mario. Ambos preguntan si su serie 'Jaguar' tendrá éxito.
Álvaro Cervantes y Susana Abaitúa hablan de su filme 'Loco por ella'.
Además, podemos ver al cuarteto de 'Valeria'. Paula Malia, Diana Gómez y Silma López parecen quejarse de su compañera Teresa Riott, quien no deja de mandarles notas de voz.
El Sketch finaliza con la llegada de Natalia, quien enfrenta a Yolanda Ramos por usurpar su identidad. Sin embargo, Yolanda se las arregla para persuadirla y termina leyéndole las cartas también.
Este pequeño segmento de comedia sin duda ha servido para promocionar los nuevos estrenos de marca española que llegarán a Netflix en este año.
Recordemos que España le ha dado dos de sus más grandes éxitos a la plataforma, como lo son 'La casa de papel' y 'Élite'.