'Tu cara me suena' ha vuelto por todo lo alto. Nerea Rodríguez ha sido la estrella de la última gala sorprendiendo con su imitación de la intérprete de 'Malamente'.
En la gala pasada, Monaguillo se llevó la victoria por su original interpretación de Joaquin Sabina vestido de pirata. Luego de ausentarse por varios meses a causa del coronavirus, el programa volvió a toda máquina.
La última gala estuvo estelarizada por Nerea Rodríguez ex participante de Operación Triunfo 2017. La cantante asombró con su interpretación de Bagdag, que era la más esperada de la noche.
Desde el episodio anterior, todos sus compañeros y el público estaban expectantes por la actuación de Nerea, pues fue la mayor sorpresa al recibir a Rosalía en el pulsador.
Aunque la presentación de la ex OT fue fenomenal, la competencia estuvo muy cerrada. Cristina Ramos estuvo a punto de salir victoriosa con su presentación de Diva Plavalaguna.
A pesar de no contar con los votos del jurado, Nerea conquistó al público. Y fue la audiencia quien le dio la mayor cantidad de votos. Así Rodríguez empató en votos con Cristina.
La decisión pasaría a manos del resto de participantes, quienes tampoco llegaron a un consenso.
Por lo que la ganadora de la gala fue decidida a la suerte, Rocío Madrid fue la encargada de decidir al canto de "pito pito gorgorito".
Esta victoria fortuita, deja a Nerea a pocos puntos de alcanzar a Jorge González en la clasificación general.
Otras memorables presentaciones de la gala fueron las de María Isabel como India Martínez y Rocío Madrid como Shania Twain.
La semana que viene, Nerea tendrá que transformarse en la controvertida artista Miley Cyrus. Otra artista que seguro nos sorprenderá será Belinda Washington, quien deberá imitar a la mítica leyenda de Hollywood Marylin Monroe.