La última gala de 'La casa fuerte 2' nos ha traído mucho drama. Sonia Monroy y JD fueron los más comentados de la noche. Su nominación puso en peligro de separarse a la pareja, lo cual desató la histeria de Sonia.
Las parejas residentes se dividieron los votos de nominación entre Albert y Marta y Monroy y su esposo. Los últimos votos decisivos fueron los de Isa P y Asraf.
Primero decidieron votar por la pareja de Albert y Marta. Sin embargo, Jorge Javier los persuadió de cambiar sus votos. Por lo que cambiaron de opinión y sentenciaron a Sonia Monroy y a JD.
El matrimonio estaba devastado por esta nominación. Sonia Monroy no tardó en reclamar a Jorge Javier. Expresó que se podían ahorrar el televoto, porque no iban a competir entre ellos. Para la ex vedette, esto contradecía el contrato que había firmado.
La actriz de Hollywood afirmó que ella aceptó ir a 'La casa fuerte 2' con la promesa de que pasaría 8 semanas junto a su marido.
Jorge Javier trató de tranquilizarla y dijo que lo resolverían el domingo. Por lo que no sabremos qué pasará con esta pareja hasta la próxima gala.
Marta Peñate llegó a la casa y no dejó indiferente a nadie. La ex participante de 'Gran Hermano' le declaró la guerra a Samira.
Desde su llegada, Peñate empezó a insinuar que Samira practicaba la prostitución en Dubai. Esto desataría un intercambio de insultos entre ambas participantes.
Pavón, quien es la pareja de Samira en el concurso, decidió unirse a la pelea. El torero indicó que Marta Peñate había salido de 'La isla de las tentaciones' como una "golfa". Este insulto indignó a Marta, al punto de llevarla al "llanto".
Otro suceso importante de la última gala sucedió cuando Cristini y Rebeca vencieran a Isa P y Asraf en un juego. La pareja Pantoja quedaría fuera de la casa, mientras que sus rivales consiguieron la residencia.