Luego de 8 meses de ausencia, vuelve 'Tu cara me suena 8'. El show de imitación regresó con un gran giro de acontecimientos. El comediante Monaguillo se alzó con su primera victoria.
Con una presentación de Joaquín Sabina, Monaguillo triunfó en el regreso del talent show. El comediante llevaba todo el concurso en el fondo del ranking. Sin embargo, su carismática imitación le permitió alzarse como un ave fénix.
Aún se encuentra alejado de Mario Vaquerizo en las tablas del ranking. El marido de Alaska sorprendió con su imitación de Joey Ramone.
Esta gala fue grabada en marzo, siendo la última grabada antes de detener el concurso por causas del coronavirus.
Monaguillo aseguró que había entrado al programa para pasar un buen rato. Sin embargo, acorde avanzaba la competencia se dio cuenta del compromiso que tenía.
Su interpretación de "La del pirata rojo", disfrazado como todo un capitán de altamar, cautivó tanto al público como al jurado.
Jorge González sorprendió con su imitación de Carlos Riviera. Para sorpresa de todos, el mismísimo Carlos lo acompañó a interpretar su tema "Regrésame mi corazón".
Era casi imposible distinguir quién era el Carlos original y quién el imitador. Jorge González demostró una vez más por qué es el primero en el ranking.
Por otra parte, Soraya Arnelas se metió en la piel de Whitney Houston para acompañar a la participante Cristina Ramos, quien imitaba a Mariah Carey. Juntas interpretaron el conocido dueto de ambas leyendas de la música.
La última estrella invitada fue Carla Hidalgo, quien dejó a todos impactados con su interpretación de Enrique Bunbury. Incluso se comentó que debería participar en la próxima temporada.
La próxima semana, empezará la transmisión de las últimas galas grabadas en el mes de noviembre. No podemos esperar a ver qué sorpresas nos tiene preparada la final de 'Tu cara me suena 8'.