Estamos llegando a la recta final de 'La isla de las tentaciones 2' y como era de esperarse, al fin hemos visto el enfrentamiento entre la pareja que más ha dado de qué hablar desde que comenzó el show, se trata de Melyssa y Tom.
Cartas desde el pasado
Este séptimo episodio de 'La isla de las tentaciones 2' comenzó mostrándonos a los participantes mientras leían las cartas escritas por sus respectivas parejas antes de comenzar este experimento.
Cuando Tom tuvo que leer la carta de Melyssa, este admitió que no había estado a la altura de su pareja y que aún la amaba, aunque no dejaba de justificar su comportamiento por los celos de Melyssa.
La reacción de Pablo al leer la carta de Mayka fue de romperla, por el contrario, Mayka se veía arrepentida de lo que había hecho con Óscar.
Lester ha sido el único que se ha quebrado en llanto al leer la carta escrita por Marta, ya que 11 años de relación significaban mucho para él.
Melyssa se salta las reglas una vez más
Llegaba una nueva hoguera para las chicas en la cual Melyssa se mostraba completamente afligida, y cuando Sandra Barneda le ha dicho que tenía nuevas imágenes para ella, esta ha decidido que no quería ver más, indicando que se encontraba muy mal psicológicamente y lo único que quería era una hoguera de confrontación para que Tom le diera la cara.
Marta, por otra parte, explotó de coraje al ver que Lester le ha dicho "te quiero" a una tentación. la ha besado en la piscina y han terminado en la cama.
Una vez terminada la hoguera, Marta corrió por toda la playa gritando de rabia y exigiendo que quería ver a Lester, podría decirse que intentó hacer lo mismo que Melyssa quien se escapó hasta la otra villa en los primeros episodios.
Por otra parte, Mayka se veía arrepentida al ver que Pablo aún decía quererla, y estaba segura que ella también lo quería pero lo que acababa de hacer era algo que no se lo perdonaría.
La confrontación final entre Melyssa y Tom
Ya se nos habían adelantado algunas imágenes en donde veíamos a una Melyssa decidida, lo que no sabíamos era si Tom se presentaría a esta confrontación o no.
Y es exactamente lo que hemos visto en la hoguera, Melyssa estaba nerviosa pero aseguraba ser más fuerte que nunca. Hubo varios minutos de suspenso hasta que vimos llegar a Tom.
La extronista le exigió que le mirara a la cara mientras que el francés le pedía que le dejara explicarse. Su justificación se basaba en que los celos de Melyssa habían arruinado su relación y que ella constantemente lo culpaba de todo lo malo que pasaba.
Melyssa terminó sumamente sorprendida ya que en vez de darle una disculpa, intentaba pasar la culpa a ella. En respuesta, se quitó el anillo de compromiso que Tom le había dado y lo lanzó exclamando que ya no lo quería.
Las peores imágenes estaban por venir
Todavía no eran reveladas las imágenes en las que se veía a Tom tener sexo con Sandra, pero la hoguera no se terminaría sin esta gran revelación en la tablet.
Cuando Melyssa vió dichas imágenes no cabía dolor en su cuerpo, solo se sentía profundamente enojada y terminó la hoguera hablándole directamente a Tom y diciéndole que era "la peor decepción de su vida".
Al finalizar la hoguera, Melyssa estaba feliz porque ya podía dejar la isla y volver con sus padres a empezar a sanar y a vivir una nueva vida alejada de Tom, por otra parte el francés no dejó claro si tenía intenciones de volver a su hogar o quedarse en la villa.