En esta temporada en medio del verano, no son muchos los estrenos que llegan a la programación de la tele, sin embargo, muchas nuevas temporadas se estrenan y es una oportunidad para conocer series que antes habíamos estado pasando por alto.
A continuación te traemos nuestra selección de los mejores shows que podrás ver en tu TV durante el mes de agosto
Vienna Blood - Movistar + (4 de agosto)
Producida por BBC, esta serie británica nos lleva a los comienzos del siglo XX, donde seguiremos al doctor Max Liebermann, un brillate médico inglés que se unirá con el detective Oskar Rheinhardt para resolver los crímenes más misteriosos de la Viena del siglo pasado.
Este thriller revive el encanto de las novelas policiales de Edgar Allan Poe y Arthur Conan Doyle.
La extraordinaria playlist de Zoe - HBO (7 de agosto)
Jane Levy (Suburgatory, Evil Dead) protagoniza esta nueva comedia musical que promete sorprendernos a todos con una premisa nunca antes vista. Luego de pasar por una resonancia magnética Zoey recibe un impresionante don, es capaz de escuchar los pensamientos de las personas en forma de canción. Incluso puede verlos bailar y cantar como si se tratara de un musical.
Lo que primero parecería una maldición, le permite conocer los sentimientos de su mejor amigo hacia ella y mejorar su relación con su padre. Esta serie promete traernos números musicales divertidos y personajes entrañables.
Hipócrates - Filmin (15 de agosto)
Filmin nos trae una nueva miniserie francesa donde seguiremos a 3 jóvenes residentes y un médico forense que se tendrán que hacer cargo del Hospital Raymond-Poincaré, el hospital público más grande París, luego de que los médicos encargados fueran puestos en cuarentena indefinida. Una serie que nos mostrará el lado más humano de los sanitarios y cómo tienen que ingeniárselas para superar los retos de su profesión.
Territorio Lovecraft - HBO (17 de agosto)
Grandes nombres como J.J. Abrahams y Jordan Peele (Get Out, Us) se han unido para esta súperproducción de HBO que busca renovar los mitos de H.P. Lovecraft con un nuevo enfoque.
Estamos en los Estados Unidos de los años 50, donde las leyes de Jim Crow todavía golpean a la comunidad afro-americana. Nuestro protagonista Atticus Freeman se unirá a su amiga Letitia y a su tío George para buscar a su padre, quien se encuentra recientemente desaparecido. Su viaje se verá amenazado por dos monstruos, el del racismo y el de las criaturas indescriptibles del universo de Lovecraft