Mediaset ya se encuentra preparando 'Solo/Sola', un novedoso reality show con un formato interactivo nunca antes visto.
'Solo/Sola' traerá una personalidad del universo de Telecinco y la hará vivir en una casa con un diseño especial por 24 horas, durante este tiempo la celebridad estará al mando del público quien podrá darle órdenes con solo un click.
Para este nuevo show, Mediaset incluso ha construido todo un piso especialmente diseñado para albergar a las celebridades. Y la construcción se ha llevado a cabo en el mismo edificio de Mediaset, donde los famosos serán monitoreados las 24 horas.
'Solo/Sola' explota el formato de vigilancia permanente de 'Gran Hermano' y lo lleva a una nueva dimensión, invitando a los televidentes a hacer parte directa de lo que sucede en la casa.
Invitados de lujo para 'Solo/Sola'
Como apenas está en construcción el que será el nuevo set del reality show, aún no sabemos quienes participarán en este interesante formato, pero se rumorea que podríamos ver a algunos de los rostros más recurrentes de universo de Telecinco.
Adara Molinero junto con Maite Galdeano, Leticia Sabater y Anabel Pantoja son algunos de los nombres que están resonando para participar en 'Solo/Sola'. Ya que el show busca personalidades fuertes que puedan comunicarse con la cámara y los espectadores.
Quienes vayan a este show deberán ser expertos en dar contenido para la tele, ya que se encontrarán completamente solos por 24 horas con solo las cámaras y las indicaciones del público. La audiencia les indicará qué hacer durante todo el día.
Probablemente veamos a algunos de los nombres más polémicos de Mediaset actualmente, como José Antonio Áviles o Oriana Marzolli, quienes han dado mucho de qué hablar y siempre traen buenos números de audiencia con sus escándalos.
Fani Carbajo puede ser otra que se pase por este show, sin embargo, su personalidad no es tan estridente como la de otros televisivos cuando se encuentra sola.
Los invitados jugarán una parte esencial del reality, por lo que esperamos ver grandes personalidades pasándose por la casa y dando mucho de qué hablar.