La programación de Telecinco ha seguido de cerca esta nueva polémica que rodea a la actual residente de 'La casa fuerte'.
En 'Sábado Deluxe' veíamos a Raquel y a Maite, tías de Fani, enfrentarse al conocido polígrafo de Conchita, una sección del programa que lleva mucho tiempo revelando escándalos de todo tipo.
En dicho polígrafo Raquel confesó que Fani había ejercido la Prostitución en un Chalet de Aravaca, lo cual según el polígrafo de Conchita, era cierto.
Y este domingo hemos podido ver la reacción de Fani en la gala de 'La casa fuerte'.
Su primera reacción fue decir que siempre había tenido dudas de la veracidad del supuesto polígrafo del programa pero que esto ahora se lo confirmaba.
La exsuperviviente parecía cansada de que esta acusación se repitiera una y otra vez y aseguró que tomaría acciones legales en contra de su tía y que le daba vergüenza compartir su apellido.
Fani le aconsejó a su tía que se ahorrara todo el dinero que le estaban pagando por decir tales calumnias en la televisión, porque le hará falta para pagar a los abogados después que ella la demande.
Por otra parte, Fani se ha puesto en contacto con Maite, la tía que le ha brindado apoyo y ha salido a su defensa en repetidas ocasiones. Esta le ha dicho que todo va bien en casa y que su pequeño no se ha enterado del asunto.
Maite también asegura que comenzó a contactar abogados para llevar el caso de difamación a la corte.
Fani le ha comentado a su tía Maite que si lo que pretende Raquel es conseguir dinero por un enfrentamiento cara a cara en televisión con ella, no lo va a conseguir.