La ganadora de Gran Hermano 14 lo ha revelado todo en su reciente entrevista de 'mtmad'.
Una de las caras más reconocidas de mediaset, ex participante de 'Gran Hermano' y 'La Isla De Las Tentaciones', ha acudido a su canal de 'mtmad' para contarnos algunas anécdotas muy impactantes de su pasado.
Y es que la influencer, que cuenta con casi 1 millón de seguidores en Instagram, ha usado este canal repetidas veces para 'desnudarse' y hablar con sus seguidores sobre distintos temas de su vida.
Esta semana nos ha contado a cerca de una infidelidad que ha sucedido antes de que la influencer viajara a la isla.
“Me arrepiento mucho. No compensó lo mal que me sentía después”. Admite Susana a cerca de esta infidelidad.
También ha comentado que los 6 años de su relación con Gonzalo fueron muy bonitos. Pero que cuando ambos llegaron a Republica Dominicana, al set de La Isla De Las Tentaciones, el amor se acabó.
Y es que en el último episodio del reality show, pudimos ser testigos de su emocional ruptura.
"Es evidente que he estado muy enamorada de él. Cuando he dejado de estarlo he dejado la relación. Fue una etapa de mi vida muy bonita y feliz, de los años más felices de mi vida". Ha declarado Susana.
Muchos le han preguntado si volvería a participar en un reality show, a lo que ha contestado:
“No volvería a ningún reality ahora pero no se que puede pasar en el futuro. He cerrado un ciclo, una etapa de mi vida… No es lo que quiero pero la vida da muchas vueltas”.
Y es que Susana está muy concentrada en su carrera como modelo e influencer en estos días, se le ha visto volverse muy amiga de Dulceida y de la colaborada de mediaset Anabel Pantoja.
Ahora solo queda esperar las palabras de Gonzalo sobre esta infidelidad y la ruptura.
Recientemente pudimos ver a Gonzalo Montoya demostrando una escena de celos al criticar a Cepeda, el nuevo interés amoroso de Susana. Montoya criticaba especialmente su modo de cantar en una historia de Instagram.
Está claro que todavía quedan algunas espinitas en esta relación y que todo no es tan bonito como lo pinta Susana, solo podemos esperar a las próximas declaraciones.