Grimes ha estado experimentando "altibajos" en su romance con Elon Musk.
La cantante de 32 años dio recientemente a luz al primer hijo de la pareja, un hijo supuestamente llamado X Æ A-12, pero las fuentes han dicho que su romance podría estar pasando por un mal momento, ya que se ha informado de que la pareja fue "intermitente" durante todo el embarazo de Grimes.
Una fuente dijo a la revista Us Weekly: "Elon y Grimes han experimentado muchos altibajos en su relación durante el embarazo de Grimes y han sido intermitentes. Sin embargo, a través de todo ello, han mantenido y seguirán manteniendo una estrecha amistad".
"Independientemente de lo que les ocurra románticamente, Elon planea ser una figura paterna y estar involucrado en la vida de su hijo."
Mientras tanto, la pareja ha explicado el significado y la pronunciación del inusual apodo de su hijo.
El fundador de Telsa y Space X, Elon, de 48 años, dijo: "Es sólo la letra X y luego la Æ se pronuncia 'Ash'. A-12 es mi contribución… el avión más genial de todos los tiempos. Es bastante genial".
Explicó que a Grimes "se le ocurrió el nombre en su mayor parte".
Mientras que Grimes recientemente aclaró el significado detrás del nombre de su hijo, como escribió en los medios sociales: "X, la variable desconocida… Æ, mi forma de elfo para deletrear Ai (amor y/o inteligencia artificial)… A-12 = precursor del SR-17 (nuestro avión favorito). Sin armas, sin defensas, sólo velocidad. Grande en la batalla, pero no violento + (A=Archangel, mi canción favorita) (rata de metal) (sic)".
Sin embargo, la cantante de "Delete Forever" se equivocó accidentalmente en el nombre del avión, y Elon no pudo evitar saltar para corregirla.
Elon escribió: "SR-71, pero sí", en referencia a la aeronave y no tardó mucho Grimes en ponerlo en su lugar.
Ella tweeteó: "Me estoy recuperando de la cirugía y apenas estoy viva, así que puede que mi error tipográfico sea perdonado, pero, maldita sea. Se suponía que eso era profundo (sic)".
Elon rápidamente se echó atrás y escribió: "Eres un poderoso [hada emoji, reina emoji]."
X Æ A-12 es el primer hijo de Grimes, mientras que Musk tiene cinco hijos con su ex esposa Justine Wilson. La antigua pareja también tuvo un hijo, Nevada, juntos, pero él murió de síndrome de muerte súbita infantil a las 10 semanas en 2002.
De acuerdo con TMZ, la pareja no puede nombrar a su hijo X Æ A-12 según las leyes de California "La ley establece que los nombres sólo deben incluir las 26 letras del alfabeto inglés… obviamente, el nombre que Musk y Grimes reclaman para su hijo no cumple con ese criterio."
Al parecer, el nombre del bebé continuará siendo tan extraño como la relación de Grimes y Elon.