Richard Gere se siente como "el hombre más feliz del universo" tras casarse con Alejandra Silva.
La estrella de 'Pretty Woman', de 68 años, se casó con la empresaria de 35 años en una ceremonia inspirada en la India en Nueva York en abril y ha admitido que se despierta cada mañana con una sonrisa en la cara porque no puede cree que tiene a una "mujer tan hermosa" en sus brazos.
Hablando con HOLA! contó: "Soy el hombre más feliz del universo. ¿Cómo no podría serlo? Estoy casado con una mujer hermosa, inteligente, sensible, comprometida en ayudar a la gente, que es divertida, paciente, que sabe cómo perdonar, que es una gran cocinera y que hace las mejores ensaladas del mundo! Alejandra medita, es vegetariana, una gran madre, tiene el toque de un ángel ... y también es española: la tierra de reyes y reinas, de Cervantes y Buñuel ... No puede ser mejor que eso ".
Y el sentimiento es ciertamente mutuo para Alejandra ya que no hay un día que pase en que ella no se sienta especial, y supo de inmediato que él era era para ella.
Explicó: "Siento que estoy en un verdadero cuento de hadas. Sin duda, me siento la mujer más afortunada del mundo. Es el hombre más humilde, sensible, cariñoso, atento, divertido y generoso con el que he estado. ¿Qué puedo decir? ¡Estoy tan enamorada!
"¿Cómo te sentirías si cada mañana te preguntaran: '¿Qué te haría feliz hoy?' No pasa un día sin que él mencione lo importante que soy para él. Me siento muy afortunado
"Un amigo nos presentó, nos miramos y sentimos una conexión muy fuerte. No pudimos dejar de mirarnos durante toda la noche, y desde entonces no hemos estado separados".