Kevin Spacey sigue con su particular caída de los cielos.
El protagonista de House Of Cards, sumido en un escándalo por supuestos abusos sexuales, suma ahora un nuevo revés, tras el anuncio de HBO de que no habrá más temporadas de la serie.
El actor será remplazado de la última película de Ridley Scott, “All the money in the world”, y su lugar lo ocupará el veterano Christopher Plummer.
La película tiene fecha de estreno el 22 de Diciembre, y a pesar del revés, los productores y el director están decididos a cumplir con el plazo.
Afortunadamente, las escenas de Spacey no son mayoritarias, según se reporta fueron 10 días en el set, y se re filmarán con el nuevo actor.
La película cuenta la historia de l millonario petrolero J Paul Getty, quién rechazó pagar un rescate por su hijo cuando fue secuestrado.
El actor de 'American Beauty' está recibiendo tratamiento en un centro de rehabilitación de Arizona después de haber sido acusado de acoso y agresión sexual por parte de varios hombres, entre ellos el hijo de Richard Dreyfuss, Harry, y la estrella de Star Trek: Discovery, Anthony Rapp.