Isis Montero ha respondido a Chenoa, tras la publicación del libro de la cantante donde habla sobre su relación con el saxofonista cubano Luis Depestre.
Y quién es Isis Montero, os preguntaréis… Pues Isis Montero es la viuda de Luis Depestre, quién fuera pareja de Chenoa hasta el momento en que entró en la academia, quién falleció en 2015.
Resulta que los párrafos que Cheona dedicó a su relación con el saxofonista, o más bien al fin de su relación cuando ella accede a la academia, no son del todo positivos y no han caído bien a su entorno.
Recordemos que Chenoa relata lo rara que se sintió cuando el músico vino a visitarla la primera vez: “Vinieron a verme mi padre y él. Me dejó un sabor desagradable tenerle allí, en mi planeta feliz. Al fin y al cabo, nuestra relación era una de las cosas de las que yo había huido despavorida”.
Chenoa incluso admite que pidió a la academia que no le pasaran más llamadas, con la intención clara de cortar toda relación con Luis.
En la siguiente visita, Chenoa ignoró olímpicamente los comentarios de su padre y hermano que le recordaban que su novio la echaba de menos y la quería. Sus ojos ya estaban puestos en el de los “rizos de oro”.
Después en Navidad lo fue a ver por última vez, para dar por terminada la relación.
Ahora la ex esposa de Depestre, entrevistada por Look, deja un par de frases contundentes, aunque sin meterse de lleno en una polémica que no quiere que crezca. “La vida pone a cada uno en su sitio”, ha dicho, y sentenció: “Yo no tengo que defender a nadie, él era una persona maravillosa”.
Y es que cuando escribes tu biografía, te expones…