Dos años después de la muerte de Cathriona White, la maquilladora ex pareja de Jim Carrey, calificada como suicidio por las autoridades, se ratifican los problemas para Carrey.
Si bien la muerte fue declarada suicidio, los padres de Cathriona alegaron que fue el actor de “La Máscara” quién suministró a Cathriona los medicamentos que causaron su sobredosis: Ambien, Percoset y Propanolol.
Jim siempre lo negó, y se mostró tremendamente afectado por el suceso. Sus abogados han asegurado que se trata de una trama maliciosa por parte de la famila de Cathriona para beneficiarse económicamente de la fortuna de Carrey.
Sin embargo, la jueza Deirdre Hill, del Tribunal Superior de Los Ángeles ha determinado que hay motivos para que el caso siga adelante, y ha establecido una fecha para el juicio el 26 de abril del año 2018.
Recordemos que en su carta de despedida, Cathriona achacaba a Jim el haberle transmitido enfermedades de transmisción sexual.
Carrey solo ha dicho: “Realmente espero que algún día la gente pare de sacar tajada de esto y la dejen descansar en paz”.