Antonella Roccuzzo, esposa de la estrella del Barcelona Lionel Messi, y Sofía Balbi, esposa del compañero de Messi en el famoso tridente ofensivo del Barcelona, comienzan juntas una aventura empresarial.
A las dos las une una gran amistad, igual que a sus maridos futbolistas, y en este caso emprenderán juntas en una tienda de moda que se inaugurará esté miércoles en Barcelona. Se trata de ‘Roccbal 109’, nombre que proviene de la unión de los apellidos de ambas: Roccuzzo y Balbi, más los números que lucen sus parejas en el campo de fútbol, el 10 de Messi y el 9 de Luis Suárez.
El proyecto está centrado en calzado, peletería, complementos de cuero y marroquinería.
El emprendimiento cuenta con el socio argentino Ricky Sarkany, marca de calzados que ya cuenta con 57 locales abiertos, aunque este será el primero en Europa.
El proyecto puede ser exitoso, teniendo en cuenta que ambas WAG (del inglés Wives and Grilfirends, el término popular con el que se hace referencia a las esposa de futbolistas) tienen muchos seguidores en redes sociales, veremos si marcan un golazo al ángulo en la primera jugada o por el contrario deben pelear más en el campo los 90 minutos…