María Teresa Campos ha intervenido telefónicamente durante la gala de supervivientes, por primera vez desde su hospitalización. Lo ha hecho para defender a su pareja Edmundo, y explicar por qué no ha querido que él se enterase de su grave momento de salud.
“Decido no decirle nada porque sé que esto es un sueño para él” comentó la presentadora. “Yo sé que sus hijos querían decírselo, y sé que piensan que Edmundo se la va a liar, pero en ese momento pensé que tenía que esperar. Quizá no era consciente de la importancia de lo que tenía" comentó. Sin embargo, volvería a hacer lo mismo si se diera el caso: "No sé si se enfadará, pero conmigo que no se enfade que yo ya he tenido bastante".
María Teresa ha defendido al cómico chileno y ha pedido a la audiencia que le apoye ahora que está nominado. Según ella, "Edmundo es, en el buen sentido de la palabra, bueno" aunque matizó que “nadie es perfecto”.
Así que tras especulaciones y rumores, queda claro que Edmundo cuenta con el apoyo de su pareja para seguir luchando para ganar el concurso (y su suculento premio en metálico).